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La marca de cuero y marroquinería dice que el producto fue creado junto a artesanos y se inspira en referentes defendieron los derechos de la mujer
Vélez lanza una nueva versión del bolso ‘Lili’, el cual fue creado en 2018. El producto alcanzó 60.000 unidades vendidas a nivel nacional e internacional, es por ello que la marca decide hacer una nueva apuesta y renovar el producto.
Además, la marca de cuero y marroquinería dice que el producto fue creado junto a artesanos y se inspira en referentes de la esencia femenina que defendieron los derechos de la mujer.
La marca menciona que esto lo hace con la finalidad de exaltar el poder femenino y su capacidad de adaptarse a diversos roles y a diversas facetas, lo cual les ha permitido ser agentes fundamentales de cambio.
“Las mujeres son una de nuestras principales fuentes de inspiración. Gracias a ellas hemos transformado nuestra historia como marca, como país y como sociedad a lo largo de los años, por eso, quisimos crear un producto especial de lujo artesanal que refleje la feminidad y carácter que hace parte de nuestro ADN”, expresó en un comunicado de prensa Juan Raúl Vélez, presidente de Cueros Vélez.
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